Seminario para fortalecer la capacidad empresarial de Puerto Boyacá

Autor: Mansarovar Energy

  • La iniciativa liderada por Mansarovar Energy y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, capacitará de forma gratuita a 50 empresarios del municipio.– +++
  • Las empresas participantes abordarán temas comerciales, legales, financieros y de gestión de proyectos.
  • El programa inicia el próximo 22 de noviembre y contempla 72 horas de formación que serán certificadas.
Puerto Boyacá, 19 de noviembre de 2018. Como parte de su compromiso con el desarrollo económico y social, así como el mejoramiento de la capacidad comercial de los empresarios de Puerto Boyacá, Mansarovar Energy lanza el Seminario para el Fortalecimiento y la Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes). La iniciativa que se adelantará con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, se ofrecerá de manera gratuita a 50 empresarios o contratistas localizados en el Municipio.
El programa de capacitación y certificación, que inicia el próximo 22 de noviembre, contempla 17 sesiones de estudio (72 horas) y 5 módulos temáticos dentro de los cuales se abordarán asuntos fundamentales para el crecimiento de las empresas como: innovación, fundamentos de mercadeo, gestión de riesgos, contratación laboral, derecho comercial, contabilidad, estados financieros, formulación de proyectos, entre otros.
“Transferir conocimiento a los empresarios de Puerto Boyacá a través de programas de formación y de la mano de la academia es una de las mejores formas de aportar al desarrollo socioeconómico de nuestras áreas de influencia como parte de nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa. Queremos entregar herramientas a los empresarios de manera que contribuyan al crecimiento económico de la región y del mejoramiento de vida de la población”, señaló Carlos Alberto Benavides, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Negocios de Mansarovar Energy.
Este Seminario se suma a iniciativas de fortalecimiento empresarial promovidas por Mansarovar Energy en la región que buscan generar habilidades en empresarios para aumentar la competitividad empresarial y dar soluciones de alto potencial a las necesidades del sector comercial y de servicios en el Magdalena Medio.