Contáctenos

Oficina Principal

Calle 100 No. 13 – 76 Piso 11
Bogotá, D.C
PBX: 485 12 12

 
Campo Velásquez

Vereda Calderón
Puerto Boyacá, Boyacá

Casa Mansarovar Energy

Carrera 3B No. 28 – 36
Barrio El Instituto
Puerto Boyacá, Boyacá
Horario de atención: Lunes,
miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Para envío de correspondencia y notificación de actuaciones judiciales o administrativas, contáctenos a través de nuestro correo electrónico:
mansarovar_colombia@mansarovar.com.co

Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)

Ponemos a su disposición nuestro sistema de atención a sus requerimientos que serán gestionados por un grupo multidisciplinario de profesionales de Mansarovar Energy.

Nuestra línea de confianza

La línea MECL es un canal de comunicación oportuno y seguro que Mansarovar Energy ha dispuesto a todos sus grupos de interés a través del cual se pueden poner en conocimiento situaciones que se consideren indebidas y que puedan ir en contravía al Código de Conducta, políticas y procedimientos de la compañía.
*La Línea MECL es operada por un externo, y cuenta con un estricto protocolo para la atención de denuncias, asegurando que todas las situaciones recibidas sean gestionadas, y se garantice la confidencialidad de la información, así como del denunciante.